miércoles, 27 de agosto de 2008

Tutorial de como instalar skins facilmente en tu celular


Válido unicamente para celulares que aceptan Skins

Bueno, primeramente voy a dar por sabido lo que es un skin.
Al final del tutorial dejo los links para bajar los programas utilizados
Los Skins estan compuestos basicamente por un archivo de extensión .ski,y uno o varios archivos .dat (a veces solo el .ski). Pueden encontrar por ahí­ algunos skins que tienen archivos de extensión .hs, que se ingresan por flexeo, y tienen la función de crear (cuando instalamos) y borrar (cuando lo desinstalamos) ,en el celu, la carpeta donde se aloja el skin, esto es porque antes no se podí­an crear carpetas en la memoria del celular, con la facilidad que lo hacemos ahora, asi que nosotros no vamos a utilizar esos archivos, es mas, cuando bajen un skin y se encuentren con ellos o con una carpeta que los contiene y generalmente llamada flex, borran todo eso, no nos sirve
1 º INSTALACIí“N con SkinMan (Skins Manager v0.21)

1-) Ya tenemos instalado el SkinMan, lo ejecutamos con el celu conectado a la PC, el programa leerá la memoria del teléfono, se verá así­:

2-) Ahora vamos a hacer clic en el botón instalar

3-) Nos va a aparecer un explrador para que ubiquemos el archivo .ski correspondiente al skin que deseamos instalar. En el screenshot siguiente, se puede ver que voy a instalar el skin MotoArgento(aportado al foro por ficofer), seleccionamos el archivo correspondiente: MotoArgento.ski, y clickeamos abrir

4-) Automáticamente el programa instalará el skin en el celular. Terminado el proceso cerramos el programa, y nos ofrecerá reiniciar el telefono, hacemos clic en si para que tengan efecto los cambios.

5-)Ya esta instalado nuestro skin. En el celular, vamos al menú, programación, personalizar, y finalmente, skin. Alli aparecerá nuestro nuevo skin, lo seleccionamos y listo.

Puede ser en algunos casos que tengan que subir manualmente a la carpeta a\picture del celular, el wallpaper que acompaña al skin.

para descargar el skinman aqui


No hay comentarios:

Blogalaxia